anhelo energy - Renewable Energy - Energías Renovables


Anuario 2013: El país del Sol… de pago

PUBLICADO EN ENERGIAS RENOVABLES

Acaba un año nefasto para las renovables. Uno más. Puede que el peor. El binomio que forman el ministro José Manuel Soria y el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, sigue con su estrategia de acoso y derribo orquestada por quienes más las temen. Y por culpa de los intereses de los grandes de la energía, nuestro país está perdiendo el tren de las renovables mientras en el mundo continúa su avance imparable.

Anuario 2013: El país del Sol… de pago

El número de diciembre–enero, el anuario de 2013, repasa por tecnologías lo que ha dado de sí el año que termina. Con noticias breves que dan cuenta, mes a mes, de lo más relevante acontecido en los distintos planos que afectan a las energías limpias: la política, las empresas, la tecnología y, por supuesto, las personas, que necesitamos energía para vivir.

En sus páginas encontrarás los cambios regulatorios que se han producido casi a diario. O la busqueda de las empresas termosolares y eólicas de algo que hacer en otras tierras y otros mares. O el freno al autoconsumo que, con absoluta seguridad, no durará siempre. O el tirón de la biomasa térmica, la excepción positiva que confirma el descalabro del conjunto de las renovables.

Un número que no te puedes perder.

Aquí puedes ver el sumario completo.

Suscríbete