anhelo energy - Renewable Energy - Energías Renovables


La III Cumbre de Prevención de Riesgos Laborales en la eólica reunirá a expertos nacionales e internacionales en Barcelona.

PUBLICADO EN ENERGIAS RENOVABLES

La Asociación Empresarial Eólica celebra, en el marco del Congreso eólico más importante de Europa, EWEA 2014, la III Cumbre Europea sobre Prevención de Riesgos Laborales, que tendrá lugar en Barcelona el miércoles 12 de marzo.

Durante un día entero, se analizarán la gestión preventiva y las experiencias de formación; los principales desafíos en materia de armonización de las normas, la inspección, la investigación de accidentes y los planes de acción; las guías de buenas prácticas; la mayor prevención de riesgos y el mantenimiento de parques eólicos marinos, entre otros asuntos.

Esta jornada contará con ponentes de alto nivel, lo que ofrece unas oportunidades de networking únicas.  Participan, entre otras empresas, GE Wind, Acciona, LM Windpower, Aenor, Gamesa, Vestas, Enercon y Alstom. Además, los asistentes a la conferencia podrán visitar a las más de 400 empresas expositoras en la feria, que atrae año a año a unas 10.000 personas de más de 60 países.

Puedes ver el programa completo y apuntarte a esta conferencia aquí.

    • delicious