anhelo energy - Renewable Energy - Energías Renovables


Pramac Ibérica presentará sus soluciones especiales para el uso de grupos electrógenos en sectores estratégicos en ‘Genset Meeting 2014’

PUBLICADO EN ENERGETICA XXI

Pagina principal › Noticias › Otras

Pramac Ibérica, compañía multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de manutención y grupos electrógenos, presentará en ‘Genset Meeting 2014’ sus soluciones especiales para el uso de grupos electrógenos en sectores estratégicos.

A través de su equipo PECS (Power Engineering Customised Solutions), Pramac es capaz de ofrecer una solución técnica para cualquier proyecto. Entre las solicitudes personalizadas más demandadas destacan las relacionadas con los siguientes usos y mercados:

  •  Instalaciones con generadores en paralelo:
    • Instalaciones con 2 o más generadores con funcionamiento en isla, cuando la carga es variable y se produce un reparto del consumo total entre ellos.
    • Uno o más grupos electrógenos trabajan en paralelo transitorio con la red eléctrica: en este caso, los generadores se sincronizan en voltaje y frecuencia con la red para evitar el corte en el suministro eléctrico a su vuelta.
  • Generadores para aplicaciones en telecomunicaciones: se usan principalmente para la generación de energía para alimentar a antenas situadas en zonas sin suministro eléctrico y de difícil acceso. Están obligados a trabajar durante 24 horas los 365 días del año, por lo que exigen intervalos de tiempo de intervención y mantenimiento más largos. Esta aplicación suele ir acompañada de control del generador mediante telegestión.
  • Grupos electrógenos de cualquier potencia montados dentro de contenedores: Pramac diseña todo tipo de instalación en contenedor, para cualquier potencia, de forma versátil, con insonorizaciones especiales y un extenso abanico de opcionales. Se construyen equipos completamente autónomos y listos para trabajar, sin necesidad de instalación.

Pramac está presente en 16 países para dar cobertura a todos los mercados mundiales. Además, PRAMAC dispone de fábricas en 6 países (Italia, España, Francia, Estados Unidos, China y Brasil).

Carlos Valiente, responsable de Soluciones Especiales de la compañía, será el responsable de ofrecer la ponencia. Valiente es ingeniero superior Industrial (especialidad Mecánica) por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Más información sobre Genset Meeting 2014

Ver programa
http://ow.ly/spyln

Inscripciones
http://ow.ly/spytE